Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Áncash: Hugo Medina Gamboa asumió cargo tras ser designado director de la DREA

Áncash: Hugo Medina Gamboa asumió cargo tras ser designado director de la DREA

El profesor Robert Hugo Medina Gamboa asumió hoy el cargo de Director Regional de Educación de Ancash, en reemplazo del profesor Hugo Chauca Tinoco, en mérito de la resolución N° 0096, fechado el 9 de enero y firmado por el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa.

“Vamos a evaluar a los directores de Ugeles, vamos a apoyarlos en sus gestiones. En Huaraz por ejemplo necesitan tener su local propio, además soy partidario del diálogo y de las buenas relaciones para construir relaciones armónicas y efectivas que permitan el desarrollo institucional y regional” subrayó.

Seguidamente, refirió su hoja de vida revelando ser profesor de Educación Primaria, director del colegio y fue director de UGEL, con 30 años de servicio, 20 de los cuales los desempeñó como funcionario público.

Medina Gamboa anunció que también practicará un diálogo fluido con el magisterio para evitar innecesarias paralizaciones, y de acuerdo al compromiso que asumió el gobernador regional dijo que apoyará las gestiones para el abono y reconocimiento de la deuda social que existe con el magisterio de parte del gobierno central. (AN)

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Dos heridos y 3 detenidos deja pugna por «cupos» de trabajo en el hospital Ramos Guardia

Un violento enfrentamiento entre dos bandos de construcción civil dejaron a 2 personas heridas una …