spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Áncash: MEF transfiere presupuesto para otorgar Bono de Desempeño Escolar

El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015, hasta por la suma de 8 millones 973,273 soles a favor de los Gobiernos Regionales, para financiar el pago del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar (BDE).

Según un Decreto Supremo publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, el otorgamiento de este bono corresponde al personal directivo, jerárquico y docente, nombrado y/o contratado de las instituciones educativas públicas de educación básica regular con mejor desempeño, que no fue considerado en el Decreto Supremo Nº 316-2015-EF.
Los recursos materia de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
La publicación de la lista de las instituciones educativas  seleccionadas, así como el personal beneficiario para el otorgamiento del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar (BDE) se realizará en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), durante los cinco días útiles siguientes a la fecha de publicación oficial de la presente norma.
La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y está refrendada por el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura Vasi.
Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS