Inicio Artículos Destacados Áncash: Presidente Castillo anuncia que se desarrollará Consejo de Ministros en la...

Áncash: Presidente Castillo anuncia que se desarrollará Consejo de Ministros en la región

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció en la víspera desde Tacna la realización de un nuevo censo nacional, a fin de actualizar los datos sobre los sectores más necesitados.
Estamos en la obligación de transparentar pues la falta de actualización de datos hace que por más esfuerzos que hagan los sectores, los recursos no llegan a quienes deberían llegar”, dijo durante la clausura de la sesión descentralizada del Consejo de Ministros realizada en la región sureña.
Según indicó, el desarrollo de este censo iniciará tras la culminación de las sesiones descentralizadas del gabinete ministerial; donde, dijo, se ha constatado las necesidades de diversos sectores.
CONSEJO DE MINISTROS EN ANCASH
Castillo también adelantó que el martes 21 de junio se desarrollará una nueva sesión descentralizada ministerial en Arequipa. “Luego, en Áncash, terminaremos con los consejos de ministros descentralizados”, informó.
Más datos
Castillo también aludió al interrogatorio que se le hizo el viernes en la Fiscalía de la Nación. Al respecto, reiteró que su presencia en la diligencia es una muestra de “mi voluntad de colaborar con la justicia”.