Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Áncash: Viceministro de Defensa cancela visita a Huaraz y Ejercito distribuye ayuda humanitaria

Áncash: Viceministro de Defensa cancela visita a Huaraz y Ejercito distribuye ayuda humanitaria

La visita de viceministro de Defensa, Hernán Flores Ayala, canceló su visita prevista para hoy a las localidades de Huaraz, Pomabamba y Sihuas debido a un problema técnico que presentó en el avión que lo iba a transportar.

Mediante un comunicado de prensa el Ministerio de Defensa señaló: «El viceministro Flores Ayala partió esta mañana de Lima con destino a Huaraz, en un avión de la Aviación Naval, que durante el vuelo presentó un problema técnico. En salvaguarda de la integridad de los pasajeros, la tripulación decidió retornar a Lima para la revisión de la aeronave, por lo que el viaje del viceministro tuvo que ser cancelado».

Sin embargo la ayuda humanitaria enviada por el gobierno central a los almacenes de INDECI, en un volumen de 60 toneladas el día de ayer empezó a se distribuida.

Treinta toneladas están destinadas a ser repartidas en las provincias de Pomabamba, Sihuas y Antonio Raimondi, localidades que se han visto afectadas por las fuertes lluvias que cayeron durante las últimas semanas.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: En el programa Cuna Más hay 68 varones que participan como facilitadores en la región

En el Programa Nacional Cuna Más (PNCM), del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), …