23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

«Antamina quiere a Huarmey de rodillas y eso jamás lo va a lograr» dijo alcalde provincial

Una nueva marcha pacífica realizó el alcalde huarmeyano Miguel Sotelo, esta vez fue para entregar un documento a la Compañía Minera Antamina por las razones de la finalización del convenio que se tenía con la  Minera para el apoyo de médicos especialistas  este año 2016 al Hospital de Apoyo “Pedro Tapia Marcelo” de Huarmey .

El alcalde expresó, «Esto es una muestra más de que esta minera fiscaliza a nuestro pueblo, lo que quiere es asustarnos, quiere intimidarnos, nos quiere arrodillados y esto jamás lo va a lograr«, manifestó muy enérgico Sotelo LLacas.

Asimismo dijo el burgomaestre, que la minera nos diga porque ha optado por quitarle el apoyo al Hospital de Apoyo de Huarmey con los dos especialistas de cirugía General y Ginecología, que fueron de vital importancia para la provincia. Esto nos da una muestra de su maldad con el pueblo.

Finalmente manifestó que continuará con su lucha junto a su pueblo, y que ganará en esta oportunidad cueste lo que cueste, porque ya estamos cansados del daño que esta causando a la población esta minera Antamina.

IMG_2780

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS