23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Antonio Raimondi: Policía Incinera más de 4 mil plantones de marihuana en Llamellin

En conferencia de prensa, el alto mando de la Región Policial de Ancash dieron cuenta de las acciones de lucha contra el narcotráfico que se viene realizando en coordinación con el Ministerio Público en las diferentes provincias de la región.

La  Fiscalía Provincial Penal de Antonio Raimondi, en coordinación con la Policía Nacional del Perú intervinieron dos terrenos ubicados en el caserío Estrella de Romeral, Llamellín, en donde encontraron más de 4  mil plantones de marihuana, los mismo que luego de realizar las pruebas de campo, se procedió a su incineración.

Luego de recibir denuncias por parte de pobladores de la zona; efectivos policiales de Huari y Llamellin, la DEPANDRO y el Dr. Amador Huerta Chávez, Fiscal Provincial de Antonio Raymondi, llegaron hasta la alejada zona de Estrella de Romeral, Distrito de Mirgas, donde ubicaron 2 terrenos en cuyo interior se encontraron los plantones de marihuana que llegaban a medir hasta 3 metro de altura.

Así mismo, el Dr. Amador Huerta, indicó que a unos 500 metros de los terrenos, se pudo encontrar un campamento donde, presumiblemente, se  realizaban los embalajes  de la marihuana, el mismo que también fue incinerado. (AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS