NE

News Elementor

What's Hot

Asunción: Camión cargado con frutas sufre volcadura en el sector de Huallín en la ruta Chacas

Un camión cargado de frutas que se dirigía con destino a Pomabamba sufrió un accidente luego de que aparentemente el peso de la carga le ganara en una mala maniobra, provocando que la unidad terminara recostada al costado de la vía. El hecho se registró la noche del sábado en el sector de Huallín, en la ruta Chacas, distrito de Chacas en la provincia de Asunción.

Según se conoció, el camión Mercedes Benz de placa de rodaje T0J – 905 transitaba cargado con frutas y se dirigía a la ciudad de Pomabamba, cuando en dicho sector, el vehículo debido por el peso de la carga sufrió el percance debido al mal estado de las carreteras y la unidad terminara recostada a un lado de la vía.

Afortunadamente, el hecho no dejó personas fallecidas ni heridos de gravedad, aunque el incidente estuvo a punto de convertirse en una tragedia para el conductor, quien salvó de morir por escasos segundos.

El accidente generó preocupación entre quienes transitaban por la zona, debido al riesgo que representa este tipo de emergencias en una vía donde cualquier descuido puede tener consecuencias fatales.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro