Huarmey

Inicio | Noticias | Actualidad | Audios de la Corrupción: Colaborador confirma que Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza

Audios de la Corrupción: Colaborador confirma que Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza

Un colaborador eficaz protegido declaró ante el Ministerio Público que el suspendido juez César Hinostroza sí se reunió con Keiko Fujimori. La cita se llevó a cabo en la casa de la misma lideresa de Fuerza Popular en el mes de mayo.

La República tuvo acceso a esta información en donde el delator afirma que primero César Hinostroza se reunió con el congresista Héctor Becerril en la casa de Antonio Camayo entre el 3 y 4 de mayo. Días después, Hinostroza Pariachi tuvo una reunión con Keiko Fujimori en el domicilio de la lideresa del fujimorismo, habiendo tratado «diversos temas de política». Esto último, según el delator, Hinostroza se lo confirmó a Antonio Camayo.

El colaborador también señala que cuando Antonio Camayo se encontraba en Tarma, en la fiesta del señor de Muruhuay, este recibió una llamada de Miguel Torres, quien le solicitó una reunión al día siguiente con César Hinostroza.

A través de su cuenta de Twitter, el último 19 de agosto, la lideresa del fujimorismo negó haberse reunido con el suspendido juez supremo, intentando dejar fuera de contexto las conversaciones de César Hinostroza en donde hace mención a una tal «Señora K» de la «Fuerza número 1».

“Es falso que el doctor (César) Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al señor Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión”, dijo en su momento la ex candidata presidencial de Fuerza Popular.

Cabe destacar que en junio, después de estas reuniones, la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, que presidía entonces César Hinostroza Pariachi, admitió a trámite un recurso de casación presentado por Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella para que ambos no sean investigados por la Fiscalía de Lavado de Activos bajo la Ley de Crimen Organizado.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Prisión a 2 marcas trujillanos que robaron 50 mil soles y cuando huían atropellaron a anciana

Dos sujetos que fueron capturados instantes después de asaltar a una pareja de esposos a …