Tres hermanas, pasajeras de una camioneta, perdieron la vida de forma instantánea luego que el vehículo en que viajaban colisionara contra un auto en el km 203 de la Panamericana Norte, en el tramo Pativilca – Paramonga, en la zona conocida como Vista Alegre jurisdicción de Pativilca, en la provincia de Barranca, la noche del lunes 8 de diciembre.
Según el reporte policial la camioneta marca Hyundai modelo Creta de placa ASG-434 que se dirigía de norte al sur, era conducido por Mario Estuardo Ferrer (68) chocó violentamente contra el segundo vehículo de placa F3G-444 marca Chevrolet modelo Cruze, tras el impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en la carretera.
Al lugar del accidente se hicieron presente las autoridades policiales para las diligencias de ley y determinar los hechos. Las víctimas fueron identificadas como las hermanas: Carmen Luz Ferrer Salaverry (70), Alicia Ferrer Salaverry (56) y Gladys Elena Ferrer Salaverry (58), todas ocupantes de la camioneta Huyndai. Los cuerpos de las víctimas de la tragedia vial fueron internadas en la morgue del hospital de Barranca.
Mientras que el conductor de la Hyundai resultó con ligeras contusiones por el impacto. En tanto, otros tres heridos, ocupantes del auto Chevrolet, fueron evacuados y permanecen hospitalizados con contusiones y fracturas en el hospital de Barranca.
Según los transportistas y pobladores de la zona, este cruce es utilizado como una de las entradas a la ciudad de Pativilca y cuenta con escasa iluminación y señalización, registrándose en lo que va del año varios accidentes fatales, por lo que urge una inmediata acción de autoridades locales y de transporte en la región Lima.


