El obrero Alfonso Ultrilla Solís (34) se enfrentó a golpes a sus oponentes, pero fue atacado por una turba de ciudadanos venezolanos que lo mataron y descuartizaron, para sus restos ser arrojados al río de Supe playas de Barranca.
Utrilla Solís fue desmembrado en cinco partes y envueltos en sábanas y mochilas listas para ser arrojados en diversos lugares de Barranca, fueron hallados al interior de un cuarto en el distrito supano.
Detectives que indagan homicidios, investigan este complejo caso a fin de determinar quiénes cumplieron la función de torturar, asesinar y desmembrar los restos del obrero. De acuerdo al avance del caso, los peritos antropólogos de criminalística hallaron restos hemáticos por todo el cuarto y baño que previamente fueron limpiados con lejía y otros componentes.
Además, se halló un cuchillo de cocina, martillo, herramientas de construcción con el que habrían dado muerte al obrero civil.
El fiscal está solicitando ampliación de detención por la complejidad del caso que ha estremecido a la ciudad de Barranca, por su extrema ferocidad y demencia llanera.
Los detenidos han sido plenamente identificados como: Graciela Rivas Solórzano (18); José Luis Torres Delgado (20); Luis Hernández Mayta (18) y Alexandra Díaz Travieso (18) todos ingresaron al país por la frontera de forma ilegal.