Inicio Artículos Destacados Bolognesi: 5 miembros de una familia fallecieron al caer camioneta a barranco...

Bolognesi: 5 miembros de una familia fallecieron al caer camioneta a barranco en Raquia

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas, a causa del despiste de una minivan que cayó hacia un abismo de aproximadamente 150 metros, en la carretera de Raquia, provincia de Bolognesi, en la región Áncash.
La Policía informó que, cinco agentes de la comisaría del sector se apersonaron a dicha zona, al promediar las 2 de la tarde del lunes, donde pobladores, provenientes del anexo de Mallao, apoyaban a los heridos.
Posteriormente efectivos de la policía, encontraron en plena vía a una persona de sexo femenino en posición de cubito dorsal, sin signos vitales. Asimismo, descendieron al abismo; toda vez que, el vehículo de placa de rodaje BTF500, marca ford, modelo escospoprt, de color negro había caído por dicho lugar.
Al descender encontraron a dos personas de sexo femenino y masculino; ambos fallecidos; los mismos que se encontraban posición de cúbito dorsal. Al seguir cuesta abajo, en el camino también hallaron a otras tres personas (dos de ellos menores de edad), de las cuales una persona de sexo femenino yacía sin vida.
Asimismo, al llegar al sector donde cayó la camioneta, encontraron a una última persona de sexo masculino, sin signos vitales y en posición de cubito dorsal; tras lo cual, iniciaron las diligencias de ley; mientras el personal de salud y pobladores apoyaron a los heridos.
Se pudo identificar a los fallecidos como Conejo Salinas Spencer Kennedy de 27 años (conductor del vehículo); Juan de Dios Sarazu Valeriana (77); Conejo Segundo Getulio Kennedy (59); Conejo Salinas Beatriz Valeria (24) y Salinas Juan de Dios Alicia Albina (52).
Entretanto, las dos personas que fueron encontradas con signos vitales, son Conejo Salinas Jorge Wilser de 16 años y la persona de Conejo Salinas Eduardo de 12 años, quienes fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Barranca de manera inmediata, donde se encuentran con diagnóstico reservado.
Puede ser una imagen de al aire libre