20.2 C
Huarmey
miércoles, noviembre 29, 2023

Bolognesi: Accidente deja 6 muertos y 10 heridos al caer minivan al abismo en Cajacay

Seis personas fallecidas y 10 heridos, fue el saldo de un trágico accidente de tránsito de una minivan de pasajeros que cayó a un abismo de más de 100 mts. El accidente se produjo a la altura del km 89 de la carretera Pativilca – Huaraz, a casi 500 metros del puesto de control PNP de la ciudad de Cajacay en la provincia de Bolognesi.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo al promediar las 3:30 de la tarde de hoy, cuando el vehículo de color blanco de placa H2W – 953 se dirigía de Huaraz a Barranca y al llegar al sector antes indicado, se despistó y volcó a un abismo rodando por una pendiente de más de 100 metros, dejando a su paso a los pasajeros muertos y heridos.

En el acto fallecieron cinco personas y otro falleció en el Centro de Salud de Cajacay a donde fueron derivados los heridos. Mientras tanto la policía y la población apoyaron en las labores de rescate; y se esta a la espera del Ministerio Público para el levantamiento e identificación de cadáveres.

Los heridos debido a la gravedad de las lesiones y fracturas en el cuerpo fueron evacuados por las ambulancias de los diferentes establecimientos de salud de Cátac, Chasquitambo y Cajacay al Hospital de Barranca.

Mientras tanto, la policía Nacional se encuentra realizando las diligencias de ley para determinar las causas de este accidente.

accidente-cajacay1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS