Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Bolognesi: Automóvil cae a un abismo y deja dos muertos y dos niños heridos en Cajacay

Bolognesi: Automóvil cae a un abismo y deja dos muertos y dos niños heridos en Cajacay

El vehículo particular de una familia cayó a un abismo de aproximadamente 800 metros de profundidad, cuando se desplazaba por la vía de penetración Huaraz-Pativilca, dejando dos personas muertas y dos menores heridas. El accidente ocurrió la mañana del viernes en el kilómetro 95 a la altura del distrito de Cajacay, en la provincia de Bolognesi.

La Policía informó que el vehículo siniestrado, de matrícula C9T-277, tenía como destino la ciudad de Lima.
Los efectivos policiales lograron sacar del fondo del abismo los cuerpos de las personas fallecidas que fueron identificados como los esposos Mariano Victoriano Mejía Támara (61) y Bertha Janeth Carhuapoma Espinoza. Mejía Támara salía de descanso luego de laborar en la Guardia C de la compañía Minera Antamina.
En tanto su 2 hijos identificados como J.M.C. (5) y L.M.C. (6) que viajaban en el vehículo  fueron rescatados con vida y de inmediato fueron evacuados a la ciudad de Huaraz para ser internados en el servicio de emergencia del hospital “Víctor Ramos Guardia” en donde fueron evaluados.
Familiares de los dos menores llegaron a la ciudad huaracina para trasladar a los heridos a la ciudad de Lima e internarlos en una clínica privada donde cuentan con un seguro médico privado.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Amplían 53 días de prisión a ex alcalde Rommel Meza por el caso “Lito Montalván”

El exalcalde de Casma, Rommel Alfonso Meza Cerna permanecerá 53 días más en prisión, luego …