Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Bolognesi: Bus de pasajero sufre despiste y volcadura dejando 35 heridos en el sector de Chaucayan

Bolognesi: Bus de pasajero sufre despiste y volcadura dejando 35 heridos en el sector de Chaucayan

Un nuevo accidente de tránsito se produjo tras el despiste y volcadura de un bus de pasajeros a bordo dejando a 35 personas con diferentes lesiones y heridas en el cuerpo. El hecho se produjo aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes en el km 66 de la Carretera de Penetración Pativilca – Huaraz, sector de Chaucayan en el distrito Chasquitambo, provincia Bolognesi.

De acuerdo a la policía de carreteras, el ómnibus empresa de transporte “Llanca Bus Móvil” con placa de rodaje C4J-960 se dirigía de la ciudad de Huaraz con destino a Lima, cuando en el sector señalado el vehículo se despistó y se volcó quedando de costado en la vía.

A consecuencia del hecho resultaron con lesiones al menos 35 pasajeros, los mismos que fueron auxiliados y trasladados por el personal policial de Chasquitambo, Raquia y la Compañía de Bomberos de Barranca, al Centro de Salud de Chasquitambo y Hospital de Apoyo de Barranca.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Vientos anómalos afectan cobertura del campo deportivo del colegio Mariscal Luzuriaga

Vientos anómalos han causado daños en parte de la infraestructura de la institución educativa Mariscal …