spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Bolognesi: Comuna realizará campaña de limpieza en la Cordillera Huayhuash

La Municipalidad provincial de Bolognesi emprenderá una campaña de limpieza en la Cordillera Huayhuash, Laguna Jahuacocha y alrededores.

La actividad se desarrollará el día de jueves 5 de mayo del año en curso  y el punto de encuentro será el  Mirador Mina Pata, se partirá con  destino a Cuartel Huain, quebrada Rondoy, paso Sambunya donde también brindarán facilidades a todos los participantes. Desde allí se dividirán tres rutas.

Grupo I Comunidad Campesina de Llámac: Cuartel huaín – Quebrada Rondoy, sambumya, laguna Soltera Cocha, laguna Jahuacocha hasta el campamento Inka huaín.

Traslado de los residuos hasta la localidad de Llámac – ChiquiánGrupo II: Pacllón – Liriopampa, Turpa, Gashpa Pampa, Mirador Puca punta, Huacris, Razac hasta el campamento de Inka Huaín – traslado de los residuos hasta la localidad de Llámac – Chiquián Grupo III : Pocpa – Caulla – hasta la laguna jahuacocha.

Traslado de los residuos hasta la localidad de Llámac – Chiquián, cada grupo fue designado en la reunión del pasado 26 de abril (reunión de concertación del turismo en Chiquian).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS