NE

News Elementor

What's Hot

Bolognesi: Intensas lluvias provoca derrumbe y bloquea carretera Conococha – Ticllos

A consecuencia de las precipitaciones intensas que se registraron en los últimos días generaron inestabilidad de talud, el cual produjo el día 18 de febrero a las 04:00 horas aproximadamente, un derrumbe de cerro que afectó la vía departamental ruta AN-112, tramo Conococha – Ticllos, en el sector Pogroroche, distrito de Ticllos, Provincia de Bolognesi.
De acuerdo a la evaluación de daños del responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Ticllos, el derrumbe generó 50 metros lineales de afectación de la vía.
De acuerdo al reporte de monitoreo del COER Áncash, la ruta AN-112 no cuenta con vía alterna. El tránsito vehicular se encuentra interrumpido.
La Municipalidad Distrital de Ticllos solicitará apoyo con maquinaria pesada para la rehabilitación de la vía a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, debido a que es una vía departamental.Puede ser una imagen de 2 personas y naturaleza

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro