Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | C. F. Fitzcarrald: deslizamiento de lodo y piedras bloquea paso de vehículos en vía longitudinal de Conchucos

C. F. Fitzcarrald: deslizamiento de lodo y piedras bloquea paso de vehículos en vía longitudinal de Conchucos

Debido al deslizamiento  de rocas y barro  se interrumpió un tramo de la carretera Longitudinal de Conchucos, ubicada en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.
La emergencia ha afectado por lo menos cien metros de esta vía, imposibilitando el pase en la zona Santa Fe, cerca del puente de Ashnucanca, camino que es empleado para el acceso a las provincias de Pomabamba y Piscobamba.
El deslizamiento de las piedras ha provocado que varios vehículos interprovinciales queden varados y algunos de sus pasajeros opten por transitar la zona a pie.
Las autoridades han pedido que el Gobierno Regional de Áncash y Provías envíe maquinaria para poder despejar la zona y recuperar la transitibilidad.
Tras la emergencia presentada esta madrugada, el alcalde Boris Tarazona, junto a trabajadores y maquinaria de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, viene realizando trabajos para habilitar el acceso en la zona de Santa Fe, que fue afectado por deslizamientos de rocas.

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Casa incautada a Valentín Fernandez es sede de Fiscalía de Lavado de Activos

Una de las viviendas que fue incautada por el Ministerio Público, en el marco de la …