Un fuerte viento acompañado de una torrencial lluvia dejó el techo de varias viviendas afectadas en la provincia de Carhuaz, inclusive los comensales de un conocido restaurant se salvaron de morir aplastados por la caída de eternit y calaminas.
El inusual fenómeno natural se produjo al promediar las 3 y 50 de la tarde, sorprendiendo a propios y extraños que en esos momentos se encontraban muchos en sus viviendas, en locales campestres y por las calles de esa ciudad.
Varias viviendas de la plazuela Santo Toribio, fueron las más afectadas por los vientos huracanados, las calaminas y eternits volaron por los aires causando un gran susto entre sus ocupantes.
Y de milagro se salvaron un grupo de personas que departían momentos de esparcimiento y alegría un conocido local campestre, cuando parte del techo fue arrasado por el remolino, acompañado de una torrencial lluvia.
Hasta el momento no se han reportado daños personales por éste fenómeno climatológico que se reportó en la ciudad de Carhuaz, según informo la Oficina de Defensa Civil.(AN)