NE

News Elementor

What's Hot

Carhuaz: Población acató paro preventivo reclamando entrega del nuevo hospital

La sociedad civil, autoridades y líderes provinciales de Carhuaz acataron un paro preventivo de 24 horas en contra del Gobierno Regional de Ancash (GRA) reclamando la entrega de la nueva infraestructura del hospital de Carhuaz.

En reuniones previas se conformó el Comité de Lucha luego de debatir diversos puntos entre los asistentes a esta reunión. Los integrantes del comité de lucha acogieron las sugerencias de los asistentes para elaborar el pliego de reclamos.

La petición más resaltante fue la entrega inmediata del hospital como se comprometieron los funcionarios del GRA. Asimismo, en la plataforma se exige la inmediata implementación del mal llamado hospital carhuacino.

En esta actividad se registró una masiva convocatoria por parte de la sociedad civil organizada y hubieron pequeños disturbios como el bloqueo de vías por momentos que permitió hacer sentir su voz de protesta a los indignados pobladores.(AN)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro