Los familiares del ciudadano Julián Toribio Aquiño (50) se encuentra muy intranquilos por su desaparición el último domingo 21 de agosto del 2016 en circunstancias en las cuales el hombre salió de su domicilio a las 5:00 am.
Toribio, natural de Carhuaz, fue visto por último vez en el Jr. Manuel Torres S/N, perteneciente a la localidad de Acopampa, y hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero llevando 16 días de extraviado por lo que sus parientes denunciaron su desaparición ante las autoridades.
El hombre vestía una camisa celeste manga larga, un pantalón negro, un gorro azul marino y zapatillas negras de lona.
Los familiares advirtieron que Julian Toribio padece de ligeros problemas mentales y últimamente sufría de lagunas mentales por lo que temen lo peor.
Si tienes información que ayude a localizar su paradero puedes comunicarte a los números de celular 978163976 y 950663403.