20.3 C
Huarmey
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Carhuaz: Un muerto y casas colapsadas deja el desborde del río en Vicos

El desborde del río en el sector Tambo, en el centro poblado de Vicos, provincia de Carhuaz, ha provocado la irreparable pérdida de un comunero identificado como Marcelino Flores Ceferino (84), dejando además como saldo varias viviendas colapsadas a causa de la inundación.

Se informó que el huaico que se produjo en los sectores de Chancos y Vicos activaron la quebrada Mesayaco, que provocaron finalmente el desborde del rió en el poblado de Vicos.

En el poblado de Vicos el panorama era desolador, eloctogenario perdió la vida víctima de un infarto al ver dañada su vivienda, que terminó colapsada.

Hasta el lugar se trasladaron los representantes del Gobierno Regional de Ancash que hizo una importante entrega de decenas de kits de alimentos, frazadas, calaminas, agua mineral, y enseres para hacer efectivo trabajos de limpieza en las casas afectadas e iniciado las evaluaciones de los daños.

Luego de recorrer las viviendas afectadas y dialogar con los vecinos para saber directamente sus necesidades, el GRA dispuso el inmediato traslado de una retroexcavadora y un volquete roquero para realizar trabajos de descolmatación y encausamiento en los puntos críticos del río.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS