Un incidente inusual ocurrió en un bus de pasajeros cuando exigieron al conductor detener el vehículo por la presencia de ácaros y otros insectos en los asientos del bus. El hecho se registró en la madrugada del sábado en plena Panamericana Norte, antes de llegar a la ciudad de Casma.
Según testimonios de los pasajeros del bus de placa de rodaje B6Z – 961 de la empresa Cruz del Norte, cubría la ruta Chimbote – Lima. En el trayecto los pasajeros empezaron a sentir picaduras y escozor en el cuerpo; al parecer, en los asientos del vehículo, había la presencia de ácaros y pequeños insectos, lo que causaba malestar e incomodidad entre los viajeros.
La situación se volvió insostenible por las quejas cada vez mayor de los demás pasajeros, y exigieron al conductor que se detuviera para que pudieran abandonar el bus y evitar las picaduras y comezones en el cuerpo.
La empresa Cruz del Norte aún no se ha pronunciado sobre el hecho, que ha sido expuesto por los propios pasajeros que cogieron este servicio en la ciudad de Chimbote.