20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casma: Accidente de tránsito paraliza tráfico de la Panamericana Norte en «La Gramita»

Por más de media hora quedó suspendida el tránsito en la carretera Panamericana Norte luego de que un trayler de carga pesada que transportaba vajillas de cocina y productos de vidrio se volteo en el km 344 de la Panamericana Norte cerca al sector de la «Gramita» en la jurisdicción de la provincia de Casma.

Según fuentes policiales el conductor del trayler de la empresa Transpesa, de placa T2A-902 que se dirigía al norte del país, perdió el control de la pesada unidad en una curva volcándose la unidad y su carga de vajillas de cocina y objetos de vidrios quedaron regados en la pista, obstruyendo el trafico de unidades por espacio de media hora.

Personal de la operadora de carretera Autopista el Norte se encargo de la limpieza de la vía para poder normalizar el tránsito de esta importante carretera.

El trayler fue remolcado por la grúa de autopistas del Norte al depósito de la PNP de Casma. mientras tanto personal de la Policía de Carreteras se encuentran a cargo de las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Elsa pereda.

accidente en la gramita1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS