spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Casma: Alcalde promociona fiesta de Año Nuevo y no tiene garantías indica subprefecto

La fiesta de fin de año que se realizará en el complejo turístico Huancamuña, de propiedad del alcalde de Casma, Joseph Pérez Mimbela, no cuenta con las garantías de la subprefectura de esa provincia.

Así lo informó hoy el subprefecto Alejandro Sáenz Rodríguez, quien aseguró que a la fecha en su provincia solo cuatro promotores de eventos han pedido garantías, de los cuales solo dos han presentado sus documentos en regla y se está a la espera de que los dos restantes subsanen las observaciones que se les planteó.

La autoridad política lamentó que el burgomaestre, quien debe ser el primero en cumplir las normas, esté promocionando una actividad que no cuenta con las garantías respectivas.

Respecto a las fiestas que se realizan por Año Nuevo en el balneario de Tortugas, Sáenz Rodríguez dijo que tampoco han pedido garantías, por lo que anunció que se realizará inspecciones el mismo 31 de diciembre y si encuentran eventos sin autorización, procederán a multarlos y clausurarlos.

El subprefecto señaló que no se opone a las fiestas, solo que deben hacerse con las garantías debidas para el bienestar de la población, en tal sentido comunicó que su despacho estará abierto hasta mañana para recibir las solicitudes.(RSD)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS