21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casma: Alferez PNP de Quillo trató de serranos y cholos a su personal en comisaría

El comisario de Quillo, alférez PNP Nils Ericsson Salazar Zapatel, completamente borracho insultó a su personal tratándolos de “cholos” y “serranos”.

 

El alférez Salazar Zapatel estuvo tomando licor con las autoridades y funcionarios municipales de Quillo el domingo en la tarde con motivo de la fiesta patronal de este pueblo en honor a la “Virgen del Rosario”.

Pero alrededor de las 6 de la tarde completamente ebrio ingresó a la comisaría insultando al personal de servicio. Le faltó el respeto a un brigadier y les llamó “cholos”, “serranos” y les mentaba la madre.

“Ante las amenazas e insultos, comunicaron el hecho a la Comisaría de Casma para que intervenga el comandante PNP Juan Jiménez”, informaron fuentes policiales.

El comandante PNP Juan Jiménez, levantó un acta de lo ocurrido en la dependencia policial de Quillo. También se conoció que el alférez Salazar se habría encerrado en su oficina para no pasar el dosaje etílico.

El general PNP Juan Gálvez Escalante, jefe de la Región Policial Áncash, explicó que sobre este bochornoso incidente el comando de su institución ya tomó conocimiento e Inspectoría de la PNP abrirá una investigación en contra de dicho oficial por haber cometido una inconducta funcional, y se procederá al cambio del alférez Salazar de la Comisaría de Quillo.

El mal comportamiento de este oficial de la Policía fue condenado por las autoridades de Quillo.(Datos chimbotenlinea.com)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS