25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Casma: Anuncian campaña médica gratuita para pobladores casmeños

La población casmeña podrá atenderse de forma gratuita, en la Campaña Médico Preventiva Promocional de Salud que fue anunciada en conferencia de prensa por el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, el Comandante PNP Juan Jiménez Garcés y el equipo de profesionales de la salud.

Las atenciones se realizarán a partir de esta semana en el local de la Comisaria de Casma, región Áncash, como parte de las acciones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

Los servicios médicos serán dirigidos por los profesionales: odontólogo Juan Loayza Rojas, enfermera Zujey Espinoza Alzamora, médico Tatiana Requena Pastoreli y obstetra Jackelin Velásquez Roca; quienes estarán trabajando, durante seis meses en atención directa y campañas como la programada visita que se realizará en el asentamiento humano «Villa Hermosa» y en otros lugares de la provincia.

La profesional médico, Tatiana Requena Pastoreli, manifestó que buscan prevenir los problemas de salud, desde los bebés hasta los ancianos, a través de la educación de hábitos de vida saludable. También el tema de planificación familiar, control prenatal y evitar embarazos no deseados.

además de servir a la mujer, al niño y adulto mayor, así como entregar medicina básica, gratuita gracias a la colaboración de la comuna casmeña. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS