24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Casma: Asesinan a obrero de una puñalada en el corazón y policía detiene a 3 implicados

Un obrero identificado como Luis Espíritu Machco Apolinario (26) fue asesinado de una puñalada en el corazón, tras acudir a una fiesta social en el Asentamiento Humano San Isidro Alto, sector conocido como Villa Juanita, en la ciudad de Casma (región Áncash).

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Casma informaron que la víctima había estaba tomando licor con un grupo de amigos en una fiesta y al retirarse fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban en una mototaxi.

Luis Machco fue acuchillado por sus verdugos. Uno de sus amigos corrió a auxiliarlo y lo evacuó de emergencia al Hospital San Ignacio de Casma. La médico de turno Cintya Inocente Rodríguez informó que la víctima ingresó a las 3.30 a.m. y murió 15 minutos después a consecuencia de la puñalada que recibió en el corazón.

La muerte del obrero Luis Machco ha consternado a sus familiares, quienes llegaron desde el distrito de Yaután a Casma. Con lágrimas exigieron justicia.

Por su parte, agentes del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a los presuntos autores del homicidio: Vidal César Tolentino Llama (19), Jubert Orlandine Llama Cotrino (19) y Uribe Armando Mendoza Osorio (22).

Se conoció que los policías buscan a un cuarto sujeto que participó en el cruel asesinato. Se trata de un adolescente de iniciales J.O.C.J. de 16 años

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS