Inicio Artículos Destacados Casma: Capturan a depravado acusado de violar sexualmente a su sobrina de...

Casma: Capturan a depravado acusado de violar sexualmente a su sobrina de 10 años

Personal policial del área de investigación criminal (AREINCRI) de Casma capturó esta mañana a un sujeto de 44 años que tenía una orden de detención preliminar judicial en la investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de su propia sobrina de 10 años.

Telmo Augusto Barrantes Mendoza (44) fue capturado al promediar las 11 de la mañana en el frontis del Instituto de Medicina Legal, siendo informado de inmediato del mandato judicial que pesaba en su contra por una investigación en su contra. Inicialmente la Policía lo buscó en su centro de labores, una fabrica de ladrillos, ubicada en la tercera etapa del A.H “Villa Hermosa”.

El sujeto intervenido fue denunciado por por la madre de la menor agraviada, quien resulta ser su propia sobrina de 10 años. Esta última, estando en otra ciudad, confesó que había sido víctima de tocamientos y abusos sexuales por parte de su tío, cuando vivía con él y otros familiares en el A.H “Villa Hermosa” de Casma.