Un accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Norte, tras el despiste y volcadura de un semitrayler cargado de gaseosas y bebidas refrescantes, dejando al chofer del mismo con heridas de consideración. El hecho se produjo alrededor de la 10 de la mañana de hoy miércoles, en el km 345 de la Carretera Panamericana Norte, en la zona conocida como Gritalobos jurisdicción de la provincia de Casma.
Según versiones policiales el accidente se produjo cuando el semitrayler de placa T8G-917 de color blanco, conducido por José Paredes Jamanca, se dirigía hacia el norte del país cargado de aguas gaseosas y bebidas refrescantes de la marca KR, y al parecer el exceso de velocidad provocó que el pesado vehículo se despiste y se volcara quedando a un costado de la vía.
Producto del accidente el vehículo terminó con parte de su carga esparcida a un costado de la pista, y el chofer tuvo que ser rescatado semiconsciente de su cabina con equipos de corte por los bomberos de la ciudad de Casma.
Luego del rescate, chofer fue trasladado de emergencia al hospital San Ignacio de Casma y posteriormente derivado a Chimbote por la gravedad de las lesiones.
El tránsito en la citada vía se restringió, debido a que personas ajenas al accidente aprovecharon para llevarse los productos que quedaron esparcidos en la calzada.
Al lugar del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras para realizar las diligencias de ley y pasar el caso a la Comisaría local para poder determinarse las causas que originaron este peligroso accidente.
Fotos. CBVP 156 Casma