Inicio Artículos Destacados Casma: Cinco personas heridas deja chofer ebrio que chocó a mototaxi en...

Casma: Cinco personas heridas deja chofer ebrio que chocó a mototaxi en la vía Casma – Huaraz

Un joven de 26 años que conducía una camioneta en estado de ebriedad chocó por alcance contra una mototaxi dejando a 5 personas heridos y con fracturas. El accidente ocurrió al promediar las 7.30 de la noche del sábado a la altura del kilómetro 1 de la carretera de penetración Casma- Huaraz, jurisdicción de la provincia de Casma.
Roberto Aníbal Dulanto Maquera (26) conducía en estado de ebriedad la camioneta marca SUBARU de placa de rodaje D5W-260 e impactó por la parte trasera de la mototaxi de placa de rodaje NG- 14315, que transitaba en el mismo sentido de la carretera (este a oeste).
Producto del accidente resultaron heridos Carlos Alberto Dolores Lázaro (59) con contusión tobillo izquierdo, descartar fractura del tobillo izquierdo; Esther Ernestina Alegre Raymundo, poli contuso, descartar fractura miembro superior derecho, múltiples escoriaciones; Vilma Nelly Chavarría Guerrero, Policontuso, descartar luxación hombro izquierdo, descarte fractura radio cubito ante brazo izquierdo.
Además, Iván Félix Dolores Lázaro, Poli contuso, TEC moderado, herida contusa cortante en cuero cabelludo, contusión tórax, descartar fractura en costillas y el menor E.J.M.D con TEC Leve, herida contuso cortante en el cuero cabelludo, descartar fractura de cráneo
Todos ellos permanecen internados en el Hospital de Apoyo de Casma.