22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Casma: COFOPRI realizará empadronamiento de viviendas en la caleta «La Gramita»

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) realizará un empadronamiento de lotes en la playa «La Gramita» con la finalidad de conocer la cantidad de pobladores que ocupa lotes para uso de viviendas y cuantos se encuentran en abandono. Dicha actividad se ha programado para este miércoles 10 de febrero.

Según el COFOPRI para este empadronamiento su personal se constituirá desde tempranas horas a esta importante caleta de pescadores y para tal fin comunica a los habitantes, pobladores dedicados a la pesca artesanal en su mayoría las facilidades del caso en el levantamiento de la información.

Luego de este trabajo de levantamiento de información dependerá la entrega posterior de los títulos de propiedad a favor de los los moradores que habitan este sector turístico de Casma.

Cabe destacar, que la presencia de COFOPRI, se da luego de la solicitud presentada por el alcalde la Municipalidad Provincial de Casma quien esta impulsando el saneamiento físico legal de cinco sectores de su jurisdicción.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS