Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Comuna avanza la viabilización de proyectos de reconstrucción de 6 colegios en la provincia

Casma: Comuna avanza la viabilización de proyectos de reconstrucción de 6 colegios en la provincia

En una semana estará culminada la revisión de los proyectos para la reconstrucción de 6 instituciones educativas en la provincia de Casma. Estas obras serán presentadas ante la Autoridad de la reconstrucción con Cambios para su financiamiento.

En reunión gestionada por el congresista Carlos Dominguez, en las oficinas de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios participaron la ingeniero responsable de la evaluación de las obras sector Educación, Martha Chumbes, y el regidor casmeño, Cayo Alegre Llanto, quien luego de las observaciones realizadas se comprometió en terminar la parte técnica por parte de la comuna.

Los proyectos que ya fueron evaluados son la I.E 88119 (C.P Carrizal), I.E.I 1710 (C.P San Francisco de Asís) y I.E.I 1598 Divino Niño Jesús (Sector Hijuela).

Los que faltan por evaluar son la I.E 88112 República de Chile (Casma), I.E 89107 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” (AAHH Villa Hermosa) y la I.E.I 1710 (C.P San Francisco de Asís).

Una vez culminada la revisión se correrá traslado a la municipalidad para que realicen la solicitud de financiación ante la autoridad de Reconstrucción, se espera que a fin de mes toda la documentación de financiamiento deberá estar presentada y aprobada.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …