25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Casma: Comuna provincial tratará hoy vacancia de alcalde Peréz

Antonio Azalde Lluen es el letrado que había solicitado la vacancia del burgomaestre casmeño por la causal de presunta trasgresión a la restricción de contrataciones con el Estado por parte de un funcionario público. Así lo informa un medio chimbotano.

Según el abogado, Pérez Mimbela a través de la empresa comercial Estación de Servicios “Delusa” EIRL, de la cual es el Titular Gerente con Vigencia de Poder valida actualmente en los Registros Públicos de su propiedad, vende combustible a la municipalidad del distrito de Comandante Noel que está dentro de la jurisdicción de la provincia de Casma.

El pedido de vacancia fue ingresado a la comuna casmeña a finales del pasado mes de diciembre y en el Azalde Lluen sostiene que la autoridad municipal “se encuentra incurso en  la infracción del artículo 22 numeral 9 de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972”.

“El está impedido de contratar con el Estado en razón de su condición de funcionario público elegido y para demostrar la veracidad de nuestro fundamento tenemos facturas cobradas a la comuna de Comandante Noel por venta de combustible y otros, a través de la Empresa Estación de Servicios Delusa de la que Joseph Pérez es el titular” manifestó el abogado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS