24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Casma: Con éxito se realizó «Gramita Fest 2016» organizado por la comuna provincial

Más de cinco mil personas asistieron al festival de verano,  Gramita Fest 2016 que organizó la Municipalidad Provincial de Casma, el evento se realizó el domingo último en el Km. 345 de la Panamericana norte, al sur de la ciudad de Casma.

El festival comenzó desde muy temprano con el relámpago de vóley y fulbito de playa. Los equipo ganadores fueron premiados con dinero en efectivo, hubo feria gastronómica preparados por amas de casa de comedores populares, vasos de leche, quienes recibieron regalos, sorpresas y juegos de ollas como recompensa a su arte culinario.

La orquesta Amaya Hermanos,  hicieron bailar con sus populares éxitos de cumbia e hicieron participar al público con concursos de baile en el escenario.

Se contó con la presencia de salvavidas,  de los Bomberos, Policía, Defensa Civil, Salud, Serenazgo, Policía Municipal. Así mismo hubo movilidad gratuita disponible de ida y vuelta gracias a la comisión organizadora.

Gramita Fest cumplió los objetivos trazados de integración, recreación y promoción del nuevo destino turístico que marca el inicio del trabajo organizado con los pobladores.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS