Un concierto musical por la semana turística de Casma casi termina en tragedia, tras una pelea que originó el caos entre los asistentes al evento que salieron despavoridos del local. El hecho de produjo la noche de ayer domingo 23 de marzo en la ciudad de Casma.
Durante el evento musical de “Son del Duke”, en el marco de la Semana Turística de Casma, los asistentes apenas empezaban a disfrutar las canciones del grupo, cuando se originó un enfrentamiento delincuencial que desató el pánico entre los presentes. Una detonación provocó que cientos de personas salieran corriendo en busca de refugio, pensando de que se trataba de una bomba; esto originó el pánico por salir del local, esta desesperación dejó a varios heridos mientras huían.
Testigos calificaron el comportamiento de algunos pobladores como vergonzoso, ya que en lugar de calmar la situación, muchos protagonizaron actos de vandalismo y desorden.
La falta de seguridad en el evento ha generado críticas por el comportamiento de algunos personas que en lugar de calmar la situación, muchos protagonizaron actos de vandalismo y desorden.
En un breve comunicado la orquesta Son del Duke, señaló que dió por concluida su presentación por falta de garantías debido al vandalismo de un grupo de asistentes que provocó el terror en la fiesta.
