Delicado es el estado de salud del periodista casmeño Harold Portella Llanos quien el día de ayer sufriera un accidente vehicular en pleno centro de la ciudad de Casma cuando a bordo de su motocicleta lineal se dirigía a cubrir una noticia.
El periodista se desplazaba por una calle cuando de pronto se le cruzó en su trayecto otra motocicleta con la que impactó siendo arrojado a la pista donde dio varias vueltas lastimándose brazos, piernas y la cabeza.
Felizmente otros conductores de mototaxis que se percataron del accidente y corrían por la misma pista donde sucedió llegaron a virar hacia otro lado evitando impactar con el periodista caído.
A los pocos minutos el hombre de prensa fue trasladado al Hospital San Ignacio de Casma donde atendieron las curaciones, sin embargo, frente a una posible fractura en uno de los pies fue derivado al hospital Regional de Nuevo Chimbote donde se encuentra y su estado es estable.
Testigos del hecho comentaron que se trató de un accidente descartando con ello una intencionalidad en contra del periodista quien resulta ser un personaje polémico en Casma.(DCH)