Cincuenta agentes de la División Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (Dinoes) llegaron a la ciudad de Casma, en Áncash, para potenciar la seguridad ciudadana y trabajar articuladamente con la policía local y el serenazgo.
Los agentes fueron recibidos por el alcalde y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Julio Meléndez Lázaro.
“La seguridad de mi pueblo es primordial. Hace 15 días estuve con el ministro del Interior y hoy están aquí los integrantes de la Dinoes para intervenir en la inseguridad de los casmeños. El trabajo de ellos permitirá dar tranquilidad a los ciudadanos”, manifestó.
El jefe de la Comisaría de Casma, Richard Morales, informó anoche en conferencia de prensa que el contingente de la Dinoes realizará patrullaje en lugares de alta incidencia delictiva de la provincia de Casma, las 24 horas del día, en tres turnos.
“El patrullaje se va a hacer de acuerdo al mapa del delito. Vamos a estar en Villa Hermosa, en lugares del casco urbano, bulevar, plaza de armas y en los distritos de Casma”, explicó el jefe policial.