Inicio Artículos Destacados Casma: Covidiota lanza caja de cerveza a policías que intervinieron fiesta y...

Casma: Covidiota lanza caja de cerveza a policías que intervinieron fiesta y lesiona a efectivo

Un sujeto de 18 años en completo estado de ebriedad arrojó botellas de cerveza contra los efectivos policiales que lo intervinieron la noche de ayer en una fiesta clandestina en el restaurante “Milagritos” de Casma.
Eran aproximadamente las 10 de la noche de ayer, cuando agentes policiales del área de investigación criminal de Casma intervinieron una fiesta clandestina donde no se respetaban las medidas sanitarias de bioseguridad.
Tras ingresar al restaurante “Milagritos” donde se realizaba el evento un grupo de sujetos arremetió contra los efectivos policiales y buscaron enfrentarlos en clara resistencia y desobediencia a la autoridad.
Fue en esas circunstancias que Miguel Antony Pereda Romero (18) arrojó una caja de cerveza con botellas llenas en su interior a los agentes, logrando herir a uno de ellos.
De inmediato, Miguel Antony Pereda Romero fue detenido y llevado a la Comisaría de Casma donde deberá responder por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones e incumplimiento de las medidas sanitarias.