24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Casma: Deportista muere por posible negligencia médica en hospital «San Ignacio»

Un asiduo deportista murió por beber una bebida helada después de haber culminado un partido de fulbito con sus amigos. El lamentable hecho ocurrió la noche del lunes en la concurrida losa deportiva «el Palmo» de la ciudad ancashina de Casma.

De acuerdo a versiones de los presentes, Alberto Lázaro (32) había terminado de jugar un partido de fútbol en la citada losa deportiva, cuando decidió tomarse una bebida helada, lo que le provocó que se desmayara al instante por lo que los amigos lo evacuaran inmediatamente al Hospital San Ignacio, pero personal médico rehusaron atenderlo por falta de oxigeno. ante este hecho familiares decidieron llevarlo a una clínica local pero tampoco fue atendido.

Nuevamente fue trasladado aun con signos de vida al hospital San Ignacio, mientras tanto los amigos llegaban con un tanque de oxigeno prestado de un taller mecánico, pero ya era tarde, los médicos de turno solo diagnosticaron el deceso de Alberto Lázaro .

Familiares y amigos del occiso protagonizaron escenas de dolor ante la noticia, a la vez que manifestaron que denunciarán a los médicos de turno por negligencia médica y por la pésima atención y la falta de implementes de emergencias del hospital casmeño de «San Ignacio».

A lugar se hicieron presente la Policía Nacional y el Ministerio Público para las diligencias de ley y determinar las causas del hecho.

Datos y fotos: Diego Cáceres

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS