Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Detienen a iracundo sujeto que hirió a su propio padre con un martillo en la cabeza

Casma: Detienen a iracundo sujeto que hirió a su propio padre con un martillo en la cabeza

Efectivos de la comisaría de Casma detuvieron esta madrugada a un joven que golpeó con un martillo en la cabeza a su propio padre.

De acuerdo a información policial, Jesús Joel Bedón Toro (23) fue detenido a las 3 de la madrugada en el frontis de su domicilio, ubicado en la manzana K2 lote 12, en la cuarta etapa del asentamiento humano Villa Hermosa, en Casma, luego de agredir verbal y físicamente a su padre Juan Humberto Bedón Ramírez (55).

Vecinos del lugar indicaron que el progenitor suele beber licor y golpear a su esposa, por esta razón el joven habría actuado equivocadamente, también usando la violencia.

La víctima fue hallada en aparente estado de ebriedad y con una herida sangrante en el interior de la tienda “La Económica”. De inmediato, los agentes del orden trasladaron a Juan Bedón al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve, contusión en cráneo y herida punzo cortante, por lo que quedó en observación.

El detenido fue puesto a disposición de la Sección de Violencia Familiar de la comisaría sectorial de Casma para continuar con las diligencias a cargo de la Fiscalía de Turno. (DC)

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Contraloría: Detectan que comuna del Santa usó vales provisionales por más de 100 mil soles

Ante las frecuentes denuncias sobre el presunto uso proselitista de recursos públicos, la Contraloría General realizó el operativo …