Un degenerado sujeto fue envíado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma a 9 meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de violación en agravio de una menor de 11 años edad.
Según la denuncia policial, la menor agraviada sindicó a Zósimo Rosales Nuñez (37) como autor del hecho. El requerimiento de prisión sustentado por el Fiscal Adjunto, Jorge Eritzon Agurto Renteria, presentó los fundados elementos de convicción como el reconocimiento médico legal a la menor agraviada y su declaración en Cámara Gesell.
Los hechos ocurrieron el último sábado 22 de mayo en el AA.HH. Villa Hermosa, cuando la menor acudió a la cabina de internet del acusado, quien con engaños la condujo a su cuarto donde cometió el delito. El imputado para comprar el silencio de la menor y no contara nada a su madre le entregó 20 soles, confesó a la policía la menor.
La madre de la menor al enterarse de los hechos, denunció el caso en la comisaría de Casma y posteriormente personal Areincri-Casma detuvieron a Rosales Nuñez en su negocio de internet, y puesto a disposición del Ministerio Público quien ordenó la detención mientras duren las investigaciones.

