Efectivos policiales de la DINANDRO intervinieron una vivienda en el balneario de Tortugas de propiedad del comandante PNP Fredy Tuesta Chicana. El operativo realizado en la Caleta Norte – sector Galilea Mz ‘F’ Lt ‘7A’ del citado balneario ubicado en la provincia de Casma.
Según se supo, la intervención de los efectivos policiales fue sumamente rápida pues solo duro aproximadamente 20 minutos y se pudo notar que del lugar se retiraron varias cajas lacradas con contenido desconocido.
De a cuerdo a las versiones de algunos de los vecinos de la vivienda del citado oficial preso por transportar droga, manifestaron que en esa casa se realizaban frecuentemente bulliciosas fiestas en la que participaban altos oficiales de la Policía Nacional e incluso algunas de nuestras autoridades.
Plural Casma