spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Casma: Dos heridos deja despiste de automóvil en la Panamericana Norte

Un accidente de transito provocó que un automóvil se despistara y terminara volteada a un costado de la carretera, resultando heridos con golpes en diversas partes del cuerpo una pareja de esposos. Los hechos sucedieron aproximadamente en el Km 368 de la Panamericana Norte jurisdicción de la provincia ancashina de Casma.

De acuerdo a versiones policiales, el accidente se produjo esta mañana cuando una familia de cuatro personas se desplazaban en el automóvil blanco Chevrolet de placa T1Z-494 , conducido por Dante Romero Vasquez (44), y al llegar al lugar indicado de la Panamericana Norte perdió el control del vehículo tras la rotura de la dirección, lo que provocó el despiste y posterior volcadura.

Producto del hecho, terminaron heridos con fuertes golpes en el cuerpo los padres del conductor Dante Andrés Romero Saldaña (65) y su esposa Soraida Vasquez de Romero (60), quienes fueron trasladados al Hospital de Casma.

 Todos los integrantes de la familia se dirigían a la ciudad de Chimbote.

Al lugar del accidente se hicieron presente una unidad de serenazgo para ayudar en la evacuación de los heridos, y la COMPCAR-Casma para las investigaciones de ley

Pablo Cesar Hurtado

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS