Sin ningún respeto a una mujer que estaba siendo velada en su vivienda, policías y serenos de la Casma, ingresan sin ninguna consideración a una casa en el AH. Julio Meléndez y destruyen todo. En un claro y evidente abuso de autoridad la PNP y cuerpo de Serenazgo municipal intervinieron el velorio y se llevan a sus tres hijos de la difunta.
Vecinos y familiares de doña Lucía Aparicio, estaba velando el cuerpo de la mujer quien hoy justamente también iba ser sepultada, cuando de pronto irrumpieron los agentes del orden buscando a su hijo Pool.
Según señalan este habría sido denunciado por su pareja por agresión física, sin embargo, los vecinos aseguran que este habría estado toda la noche junto a su madre y habría sido esta mujer quien llegó a buscar conflicto en el velorio. Los efectivos no averiguaron de frente entraron y rompieron la puerta llevándose a toda la familia detenida.
Los vecinos señalan que esto es un abuso de autoridad, debido a que ingresaron sin ninguna autorización para detener a este hombre. Incluso llevaron también a sus tres hermanas que trataron de defenderlo.
fuente: Prensa Objetiva «En La Noticia»


