Durante un operativo realizado este último fin de semana por la Municipalidad Provincial de Casma en coordinación con la Policía Nacional, se intervino y clausuró un local donde realizaban una fiesta clandestina con venta de licor.
Los trabajadores ediles primero intervinieron el local clandestino que funcionaba en el Centro Poblado de Villa Hermosa; los asistentes al notar la presencia policial apagaron las luces y no atendieron al llamado de la autoridad.
El Gerente de Servicios Públicos, Ciro Ramírez Pineda, explicó que este local no cuenta con autorización para la realización de estos eventos ni venta de licor, por ello procedieron a clausurar y multar al propietario por ser recurrente en su accionar.
CEVICHERIA CLAUSURADA
En su recorrido por la Avenida Perú, los trabajadores municipales y la policía, encontraron una cebicheria donde celebraban una fiesta y vendían bebidas alcohólicas.
El funcionario municipal dijo que este local funciona para venta de comida marina y no para que realicen este tipo de actividades a altas horas de la noche.
Luego de la llamada de atención y diálogo con los propietarios, procedieron con la clausura y multa correspondiente.
Ciro Ramírez, exhortó a los empresarios y dueños de los establecimientos que respeten las normas y actúen conforme a ley porque los operativos van a continuar.
“Estos operativos se dan con el fin de mantener el orden y tranquilidad de la población”.