Un voraz incendio se registro esta mañana en la vivienda ocasionando la muerte de un anciano de 85 años que no pudo pudo escapar del fuego porque el techo de su dormitorio le cayó encima. El siniestro se registró aproximadamente a las 6:00 de la mañana de hoy en la vivienda ubicada en la avenida Libertad de la ciudad de Casma.
de acuerdo a lo señalado por los vecinos, el siniestro fue en la vivienda del anciano Patricio Piñan Contreras (85), quien se encontraba delicado de salud y estaba postrado en su cama.
El acta de intervención policial confirmó que octogenario no logró salvarse del voraz incendio que consumió su vivienda, debido a que el techado de material rústico de su habitación se desplomó sobre su cama y quedara atrapado.
Personal policial encontró el cuerpo del anciano atrapado y calcinado sobre los escombros del techo de la humilde vivienda, a la espera del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver y pueda ser trasladado a la morgue de la ciudad casmeña.
El fuego pudo ser controlado después por personal municipal que llegaron con una cisterna de agua, porque los bomberos de Casma nunca llegaron al lugar pese a las insistentes llamadas de auxilio de los vecinos del siniestro.