Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Envía sicarios para matar a Fiscal, jueces, policía y testigo de la muerte de Lito Montalván

Casma: Envía sicarios para matar a Fiscal, jueces, policía y testigo de la muerte de Lito Montalván

Policías antisecuestros de Lima descubrieron un plan macabro de los integrantes de la organización criminal “Los Encapuchados de Casma” para acabar con la vida de un fiscal, jueces, un policía y un testigo del asesinato cometido contra el exalcalde de la provincia de Casma, José Alejandro Montalván Macedo, ocurrido en diciembre del 2012.

La Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado y la Dirección de Investigación Criminal han recibido el informe de la Policía Antisecuestros que da cuenta de cómo, quienes y contra quienes se iban a ejecutar los atentados. Incluso se ha informado que los sicarios que iban a cometer los crímenes fugaron de Casma apenas se enteraron que los agentes le seguían los pasos.

La lista de “Los Encapuchados de Casma” la encabeza el fiscal Edwin Ramos Herrera, que tiene a cargo la investigación por el homicidio del exalcalde de Casma, seguido de los integrantes del Colegiado que va a emitir sentencia contra los culpables de los asesinatos cometidos contra Lito Montalván y la abogada casmeña Milagros Aponte Roque.

Los nombres de dos familiares del suboficial Fernando Trujillo Osorio, quien investigó a “Los Encapuchados de Casma”, también figuraban en la lista y contra un testigo con código en reserva que declaró durante el juicio oral.

“Los Encapuchados de Casma” contactaron con los reclusos del penal de Cambio Puente “Yoyo” y “Pechín” para que contraten a sicarios de Trujillo y Barranca apodados “Jim” y “Junior” para cometer los asesinatos.

También contactaron con una mujer “Chipra” para que realice el reglaje del fiscal.  La fémina sería la encargada de pagar a los sicarios.

“Los Encapuchados de Casma” lo integran ranqueados delincuentes presos en varias cárceles del Perú. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Sihuas: Río destruye bocatoma y afectará a 200 hectáreas de sembríos de caserío Túpac Amaru en Huayllabamba

La furia de la naturaleza sigue causando estragos en la sierra de Áncash. Esta vez …