Inicio Artículos Destacados Casma: Envían a prisión preventiva venezolano que asaltó con cuchillo a un...

Casma: Envían a prisión preventiva venezolano que asaltó con cuchillo a un menor de edad

Jesús Alejandro Rodríguez Vitriago (24), de nacionalidad venezolana, fue recluido en el penal de Cambio Puente por orden judicial al declararse fundada el pedido de prisión preventiva por 7 meses en su contra por haber robado un celular a un menor de edad.
El robo cometido con arma blanca se registró el pasado 17 de julio en horas de la tarde cuando el menor agraviado caminaba acompañado de un primo dirigiéndose a la vivienda de un familiar, sin presagiar lo que le ocurriría.
Mientras iba conversando con su primo se les acercó una mototaxi de la que bajó el maleante para amenazarlo con el cuchillo y le arrebató violentamente el teléfono celular y fugó en el mismo vehículo cuyo número de placa fue visto por el agraviado.
La placa de rodaje 4788-LB fue el dato que permitió a la policía poder ubicar al maleante y capturarlo para ponerlo tras las rejas. El agraviado lo reconoció y con los elementos de convicción debidos el fiscal Jorge Agurto Rentería, planteó el requerimiento de prisión preventiva por 7 meses.
Los elementos de convicción y los arraigos familiar, domiciliario y de trabajo que no reunía el sujeto venezolano, no pudieron ser refutados y es así que el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma logró que el Juzgado Penal de Casma declarara fundado el pedido de prisión preventiva para Rodríguez Vitriago.