spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Casma: Ex alcalde Rommel Meza es investigado por lavado de activos

Fiscalía Especializada en Crimen Organizado apertura investigación por lavado de activos contra el ex Alcalde de Casma, Rommel Meza Cerna y dos empresarios más que habrían ganado cuantiosas licitaciones para la comuna durante su gestión.

Así lo dieron a conocer fuentes de la misma Fiscalía, quienes ya iniciaron la investigación contra la ex autoridad que es investigado por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión en la Municipalidad Provincial de Casma.

Según se supo se habrían encontrado una serie de  irregularidades en su gestión como aumento de su patrimonio que no justifica al sueldo que ganaba como autoridad, asimismo, se le habría aperturado investigación por lavado de activos, al ex gerente municipal de Casma, Óscar Apéstegui Alegre, y a un empresario mas.

Cabe mencionar que la investigación apenas comienza, mientras que aún se desconoce sobre el caso del crimen de José Montalbán Macedo, su antecesor, donde presuntamente fue acusado en el informe policial Rommel Meza como presunto autor intelectual.

diariodechimbote.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS