22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Casma: Ex trabajador municipal ingirió insecticida en protesta por despido arbitrario

Un ex trabajador municipal ingirió veneno mezclado con combustible en señal de protesta por haber sido despedido arbitrariamente del área de limpieza pública de la municipalidad. El inusual acto de protesta sucedió esta mañana en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal de la provincia de Casma en la región Áncash.

Este hecho sucedió cuando ex obrero municipal, Jesús Sevillano Rodríguez (32), con una botella que contenía veneno mezclado con combustible irrumpió en el auditorio municipal donde se realizaba una conferencia de prensa que había organizado la Dirección de Trabajo donde se anunciaba el lanzamiento de proyectos. Jesús Sevillano, amenazaba con tomar el contenido si no lo escuchaban y reponían en el puesto.

El ex trabajador de limpieza pública lanzaba gritos responsabilizando de su despido al actual alcalde alcalde Jhosept Pérez y a su primer regidor Eliot Coc, y como no le prestaron atención, de un momento a otro se bebió el contenido. Nadie podía creer lo que ocurría y tampoco reaccionaban en su auxilio hasta que Sevillano Rodríguez comenzó a convulsionar y arrojar sangre por la boca.

Amigos y personal municipal ayudaron al ex trabajador a ser trasladado de emergencia al hospital San Ignacio donde se encuentra con pronóstico reservado.

Datos: plural radio

trabajador toma veneno

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS